Gracias a todos! Hola DOSMETROS! un tiempo ya que no hablaba contigo, me alegra saber de ti. con respecto a lo que a dicho EXPERIMENTADOR es verdad, no todas las pruebas las he hecho, no todas todas, ahora tampoco puedo hacerlas porque por extraño que parezca, cambio el IR y el zener de 12 y aún sin los MOSFET calienta impresionantemente el IR2110 y se quema el zener de 12.
Tip en buen estado, salida del IR sin carga, diodos rápidos bien, (los IR2110 tengo cantidades industriales, ya que tengo una fábrica de fuentes SMPS y aquí los usamos de a montones (casi 70 u 80 al día como máximo) y funcionan más que bien, los TR pequeños (2n5401) están medidos con instrumental con PICs que te calculas ganancia, capacitancia, pérdidas EB EC CE y marcan valores más que normales (aunque claro que los medidores no los prueban a la tensión de fuente del ampli) actualmente +-43 SMPS @44Khz 1.2KW RMS doble nucleo con doble tanque Phi de entrada y doble inductor de salida (para el mejor filtrado posible)
el asunto es que ya de cambiar componentes, por más cuidado que se ha tenido (utilizar malla desoldante de buena calidad y no tanto desoldador a pistón para cuidar las pistas) así y con todo entre tanto y tanto cambio de componentes (4 IR2110 y 6 IRFP460 entre unos 12 2n5401 y 6 zeners) si bien los IC están montados sobre zócalos, el resto de los componentes (sobretodo los 2n5401 en el diseño original de PCB de nuesto querido Ingeniero Eduardo) ha dejado sus huellas en el PCB, asi que ya estoy pensando en reemplazarlo y pasar los componentes a otro nuevo PCB.
Me ha sorprendido el hecho de que los 2 anteriores no habían dado batalla (el primero sólo unos minutos), el segundo con la experiencia del primero salió andando ante el primer intento, cosa que sucede hasta el sol de hoy, y este actual que ha venido a vengar a algún proyecto descuidado de mi niñez.
Mañana con el favor de Dios les iré comentando las novedades. Gracias de antemano a todos, estimados colegas.
PD: gracias shevchenko por el dato
PD2: Nuestro estimado Fogonazo, me declaro culpable de no haber atendido dicho post de puesta en marcha en ninguno de los 3 que he realizado en estos 3 años. esta vez lo haré!
Gracias a todos.