Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me embarque en este proyecto y apenas pueda subo fotos, mi pregunta es que si puedo usar los irfp260n para la configuración de 400w a 4ohm sin tener que cambiar otro de los componentes que ya están descritos para los irpf250n y de antemano gracias a todos los que hicieron posible este ampli de tan buena calidad
Saludos amigos del foro!!!
se que muchos han puesto en marcha este amplificador y el mio también lo hice funcionar y esta a +65/-65 el detalle que tengo es que le doy volumen hasta que llega a un punto donde se oye como que cruje (satura)
buenas soy nuevo en el foro ya arme la placa y esta configurada para 400w a 4ohms pero tengo que arreglar algunas cosas, por ejemplo les monte los irfb4227 la fuente que tengo es de 40 0 40 ac no me alcanza para la tension que sale en el pdf
A ver, yo dejo un comentario no negativo si no que es mi opinion, hay personas que queremos mas potencia, y lo mejor que sea con pocos parlantes esto en mi caso, logicamente ya todos han dicho una y otra vez lo del riesgo, que muerte que daño al projimo etc, pero definitivamente hay quienes queremos mas potencia ...
Hola!
En el fondo, estoy muy contento... Veo que hay gente que está finalmente entendiendo cómo opera este amplo... El tema es que realmente no doy abasto para hacer "modificaciones a pedido"... Analicemos un poquito lo dicho hasta ahora ...
Hola arielcaso, porsupuesto que lo hice, fue así como me di cuenta. Vos tenés solo 100mV con los valores originales del filtro?? Ojalá yo tuviera tan solo 100mV.
La verdad no sé como solucionarlo...
Saludos...
Probaste retirando la lámpara serie que limita la corriente?
Si no tienes los nucleos apropiados porque te complicas, utiliza inductor con nucleo de aire. Siempre los he utilizado y nunca he tenido problema.Bueno gracias por responder amigo, comento que ya ese problema no lo tengo, el problema es el inductor, ya estoy probando con varias configuraciones, el núcleo rojo se me partió a la mitad, estoy experimentando con núcleos EI con gap, con unos tipo C de fuentes de pc con 5 solo que cuando se usan calibres y vueltas de_mas la resistencia limitadora de la rama + calienta mucho mas que la rama -, suena pero medio ronco y no se satura solo es cuestión de jugar un poco con las vueltas de alambre hasta dar en el clavo.
Saludos amigos del foro!!!
se que muchos han puesto en marcha este amplificador y el mio también lo hice funcionar y está a +65/-65, el detalle que tengo es que le doy volumen hasta que llega a un punto donde se oye como que cruje (satura) , luego que le bajo volumen sigue sonando bien y lo puedo tener un buen tiempo sonando , pensando que era el parlante ocupe otro parlante mas grande de 250 watts hasta que llego nuevamente a saturar.
Hola,
Por más que he buscado en innumerables ocasiones tampoco he podido saber qué frecuencias manejan los toroides de color verde (sólo verde, sin mezclas). Y mira que son bien comunes..
De todas maneras creería que van bien desde unas decenas de Khz. La pregunta es, hasta cuánto?. Los he visto como transformador en fuentes de dicroicas y en alguna fuente de impresora también.
Me refería al color verde, SÓLO VERDE, sin combinación con ningún otro color.Hola jorger, aca te adjunto una lista de toroides y frecuencias segun color. Para aprender un poco te sirve este proyecto.