Luisgrillo, muy lindo el aporte. Me parece muy buena idea usar el mismo par diferencial de transistores para contolar ambos drivers.
También, En otro hilo , hay un esquema que hizo el propio Ejtagle de amplificador en puente, con más transistores y ningun LM311. Usaba realimentación para ambas salidas.
Yo , por mi parte, dejo un par de esquemas sobre cómo pueden aplicar la realimentación a ambas salidas. U1 y U2 representan al conjunto LM311-IR2110-MOSFETS, pero pueden simplificarse como hizo Luis (1 solo 311, 4 transistores, 2 Ir2110, 4 MOSFETS). Los valores del filtro de salida están retocados, para no modificar la respuesta en frecuencia. U3 (y U4) son dos amplificadores operacionales comunes, funcionando como preamplificadores. Los TL072, NE5532 y similares se prestan bien a este objetivo.
- En el primero de los esquemas, U3 proporciona una ganancia de 2, para poder lograr la máxima excursión de salida con 1Vp de entrada. El amplificador de potencia está configurado como un amplificador diferencial.
- En el segundo de los esquemas, U3 y U4 proporcionan una salida balanceada (ganancias de 1y -1 , respectivamente) al amplificador de potencia. Obsérvese que los terminales de entrada de U1 y U2 están a 0V ("masa virtual").
C5 (y C6) están para bloquear cualquier offset de (U3 y U4).
Saludos.
(PD: como desvirtuamos el hilo otra vez....)
PD2: me olvidé aclararlo: ese par de circuitos no los probé.