Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arroyito dijo:otra cosa.. como puedo escalar la placa al tamaño real que debe tener? es solo ponerlo al 100% la hoja pdf o se necesita realmente escalarla??..
por que según pequeños cálculos que hice... la placa de 6.7*5.8cm esta a un 45% del tamaño de la hoja pdf!.. es sumamente pequeña!... es así??...
Y se me pegan unas pistas y etc. pase todo en Word y también puse 2placas juntas por si un estéreo =)...
espero que vean y me orienten...
walking dijo:bueno señores.... para aquellos que buscan potencias mayores a 1kw, y que no encuentran un mosfet que soporte mas de 300vdc @ 15A, les dejo este pequeño dato: el SSH20N50 de samsung electronics puede soportar 500vdc @ 20A con una Rds-on de 0.3 ohm,(ver datasheet) por fortuna tengo un par y es el que voy a utilizar para armar este espectacular sistema de audio, aunque no soy tan ambicioso en cuanto a esas grandes potencias, creo que con unos 400watts rms tengo suficiente. ¿donde los consegui? ni me pregunten, me los encontre por ahi de casualidad, en un AC drive (variador de velocidad) que se daño y lo botaron...pero ya que esta referencia pueda servirle a alguien, puede encargarlo a cualquier casa electronica.
0.3 Ohms es un montón de resistencia RDSon.
Como dato, en la potencia de 1250W cada uno disiparía calurosos 93W . Peligrosos mosfets.
Denle una mirada a la linea STY de ST Microelectronics.
me podria explicar alguien sobre esto de la r RDSon. si es muy alta que pasa? o lo contrario grasias.
que tal gente perdon pero nada que ver pero en que programa encuentro el ir2110 tengo el multisim 9, el pspice 5, el circuit maker2000 y el proteus o si saben si se puede encontrar en internet para subirlo a la libreria de algunos de estos desde ya gracias a todos