Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh bueno... seguro lo consigo... me dijieron que lo van a traer...
Bueno a esperar!! mientras hago el inductor, hablando de este, de que grosor de alambre me recomendas hacerlo?
Para KirickOnyx. Hay alguno mas de calidad, y otros muchos, mas simples, pero esos dos son muy buenos, mira también este , decide cual te gusta y a montar.
Saludos
Buenos días amigos del Foro... Tengo un problema aquí en mi ampli ... se calienta sin entrada de audio y lo calienta .. ya se utiliza el filtro de 22UH 30uh y 48uh 100UH y ahora parece que correr un poco mejor, pero todavía no calentar en la entrada de audio, el orador no deja ningún ruido, pero sigue siendo el calentamiento, podría decirme alguien que me lo estoy haciendo mal .. estoy usando 56.5 56.5 voltios barrios jonas ... gracias
david2009 dijo:hola a todos quisiera que me ayuden a armar bien la bobina. por que me marie de todo. alguna fotito de una bobina bien hecha se agradese