Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podría, pero no sería tan fácil de implementar como en un amplificador clase "B" o "AB"hola compañeros del foro queria saber si este amplificador funciona con este sistema de gain&bridge .......
Poner este en puente... Me parece que no seguiste con mucha atención el hilo. Releelo.Buenas, he seguido con detenimiento muchos post sobre amplificadores clase D ... que opinan sobre un amplificador clase D en puente...
Releé el tema......con fuente simple de 40 a 45 V
Y ponete a estudiar cómo se hacen estas cosas. El que se tiene que animar sos vos, no nosotros. Si querés un diseño personalizado sólo tenés que ir a ver a algún ingeniero que haga estas cosas y pagarle para que lo haga por vos.Alguien se anima? Se podra modificar este UCD para esas especificaciones?
Bueno, como vi mucha gente en este proyecto, me decidi a incluirme en la lista.
He armado un canal de 800 w a 4 ohm. con 80+-80 vdc, con todos los componentes del primer post (condensadores de mica, IRPF250N, IR2110, originales, 1uF 100 v cer. osea, todo) y funciona a la primera, pero como dice todo el mundo, la bobina muy caliente, para esta he utilizado 3 toroidales de 90 uH en paralelo, hilo de 1 mm, que hace un resultado total de 30 uH, hice varias pruebas y el resultado es la frecuencia la que hace calentar la bobina, la frecuencia está alrededor de los 200 khz.
Como lei anteriormente, arrancas el ampli sin conectar el parlante y no se calienta, al inyectar señal a la entrada se pone a oscilar y hay es cuando empieza a calentar, sin el parlante conectado, el resto de los componentes sin problemas.
Saludos cordiales
Tupolev dijo:Hola, después de probar todo tipo de inductores, me quedo con este de la foto, todos se calientan por la alta frecuencia, asi que a enfriarlos con aire.
Nucleo de polvo de hierro 40x24.3x14.5 mm.
He probado este nucleo con 17 espiras, de hilo de 1 mm. en dos formas, la primera con 4 hilos de 1 mm. entrelazados y la segunda con 2 hilos de 1 mm. entrelazados como demuestra la foto, los dos hacen una inductancia de +- 30uH.
La alimentación del amplificador de 90 + 90 vdc en 4 ohm. y el sonido esta barbaro sin ruido de fondo, no se calientan los mosfet (uso protector de altavoces con retardo a la conexión).
Las dos bobinas funcionan sin problemas, pero con la de 4x1 mm se aprecia una pequeña mejora a la potencia maxima.
Espero haber ayudado a la peña del UCD.
disculpen que haga esta pregunta.. hace un tiempo seguia el tema pero me e dejado estar.. pienso hacer este amplificador para reproducir solo graves con un subwofer.. lo que no recuerdo es si tenia buena respuesta en bajas frecuencias, podrian decirme hasta que frecuencias reproduce? perdon por ser tan vago de no leer el post de nuevo.. jej.. desde ya muchisimas gracias.. saludos