Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Crazy... me referia a la resistencia de Re-alimentacion, y no es que la sacara, sino de cambiarla por el valor correcto en funcion de la tabla de referencia que coloco Eduardo en el circuito. Para ser mas preciso, es la R7 del circuito. SaludosHola Diego, cómo que sacaste la resistencia de alimentación? A qué te refieres?
Es la de 33k de la que, no me acuerdo quién, la agregó al circuito original UCD de 200W? Porque yo siempre la puse, desde el principio (es decir, nunca probé el circuito sin ella) y la sensación es de 100W en 4 ohms.
Gracias por responder...
Saludos...
¿En serio?Esa cuestión se explico al inicio del tema, el compañero Cacho aclaró algunos puntos respecto a la corriente de salida del transformador.
¿En serio?
Creo que debo escribir menos, que ya ni me acuerdo.
En fin, lo que haya dicho, lo sostengo (supongo )
Saludos
Compañeros, se me presentó el siguiente problema y lo expongo para ver a quien mas se le presento y encontrar la posible causa.
Encendí el ampli con un parlante de 4Ohm conectado, el ampli esta alimentado con una fuente de +-55vdc.
En el parlante se escucha un ligero humm, le doy volumen y comienza a sonar con un sonido perfecto y sin distorcion le doy mas volumen y suena mas fuerte cuando de repentente el bombillo en serie se enciende indicando un corto y hecha humo la resistencia de 120 ohm que alimenta la fuente de corriente del par diferencial.
Resultados de la revicion:
-todos los 2n5401 quemados.
-resistencia de 120ohm quemada y midiendo 22ohm
-IR2110 con una de las entradas en corto
-al parecer los mosfet de salida estan bien, el LM311 no lo he probado pero por si las dudas mejor lo cambio.
No me dio tiempo de hacer pruebas a cabalidad pero me di cuenta que el pop de encendido se reduce al conectarle un potenciometro a la entrada de audio.
Voy a repararlo pero solo me queda un IR2110 y no quiero volver a quemarlo porque en donde vivo no los venden y toca encargarlos, por eso me gustaria me indicaran que puede estar mal para corregir el problema.
Saludos