Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, o vos creaste un recuerdo o yo perdí uno. En cualquiera de los dos casos, no es algo muy positivo, pero prefiero qu elo hayas creado vos, porque eso quiere decir que el que está delirando sos vos. Yo ya suficiente tengo con mis delirios como para enterarme de que conseguí uno nuevoSe, recuerdo haberte leído hablando sobre la corriente de las ramas del trafo... Bueno. Eso recuerdo.
Ufff... No soy yo el que escribió eso... Me quedo más tranquiloAcá hay un poco de aclaratoria.
...o por lo menos buenas falsificaciones
Saludos
Aun no armo este ampli, porque quiero hacerlo en una placa decente, sin embargo en otros Clase D que usan el LM311 ese hum se debia a una caida o diferencia de tension en la alimentacion de ese integrado, haz hecho algunas pruebas del voltaje "en vivo"?Cuando lo enciendo me mide 0v, a lo que le ingreso señal que empieza el humm se sube a 330mV y tambien me di cuenta que se calientan bastante los 4 transistores MPSA92 y la bobina de salida se entibia, todo esto con el volumen a cero, esto es normal
Saludos![]()
Este amplificador es exelente!
gracias al Ingeniero Eduardo por compartirloy a todos los amigos que comentaron
Saludos
"Creo que ya es hora de ir dejando a un lado las etapas lineales"