ummm pues no me parece, por que ejtagle dijo que las bobinas de aire eran mejor y mas sencillas de construir, que por que las de■ferrita habia que conocer muchos detalles del nucleo, como frecuencia de trabajo, saturacion etc y que por ende eran mas complicadas, hasta podian hacer que se chamuscaran los mosfet.
Los transistores nop por que con los 2n5401 suena igual, ya lo habia dicho.
El transformador es de un amplificador yamaha de 4 transistores por canal y de 45volts por rama sin rectificar, asi que no creo que se quede por corriente.
Y lo del stk, pues me doy cuenta que no conoces mucho sobre los stks, mira la alimentacion de un 412-170 que llega hasta los +-80, de todos modos se que devo poner los condenSADORES tal cual y volvere a poner los 2n5401 por las dudas, "ya hicieron comentarios sobre que el ucd le gano a■los amplis AB y por eso ya estoy convencido que es una falla en el mio" hace rato era lo unico que queria escuchar, que los habian careado ambos amplificadores, el de ejtagle y los AB y que el UCD habia ganado.
ah y estoy haciendo esto con los condenSADORES ceramicos, par ver si puedo lograr los pico faradios necesarios pero no■se si esto produZca probLEmas, ustedes que saben teoria podrian decirmelo?