hola, lescuento que hoy hice la prueba del ampli ucd, y siento decirlo pero sequedo en potencia, calidad si tiene pero en potencia sequedo, nose si es por que tengo algo mal o la bobina talvez, ya que yo la construi en base alo que han dicho sobre 24 vueltas sobre un nucleo de ferrita tambien la hice con 14 etc, hasta de aire la hice por medio de la pagina donde se calculan los inductores de nucleo de aire y nada toy triste por que pense que era mi proyecto mas poderoso, pero en fin, la verdad no se si es que tengo los condensos mal, estos son los que tengo: unos que dicen 104 que son los de 100nf para mi, y otro 101 que es de 100pf y el 105 que es de 1uf etc,por lo demas saben que no use las r de precision, y otra cosa nose por que tengo consumo en el ampli, en un bombillo de 60watts el filamento alumbra un poquito sin señal de audio ni parlantes, pero he revisado un monton de veces y no hay nada malo, no hay pistas en corto, estoy que no se que hacer ni pensar sobre el ampli si es que enverdad esta mal algo o simplemente es asi, me gustaria que me dijeran si puedo simularlo en algun programa por fis.