No para nada, yo le pedi 2 inductores de 33uH / 21A como los que recomendo tacato y 2 me trajeron...lo malo de ellos es que me van a querer vender minimo 50 piezas, ya me paso eso con esa tienda en otra oportunidad..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No para nada, yo le pedi 2 inductores de 33uH / 21A como los que recomendo tacato y 2 me trajeron...lo malo de ellos es que me van a querer vender minimo 50 piezas, ya me paso eso con esa tienda en otra oportunidad..
Pues si que esta complicado el tema.¿y como se sabe eso? yo he usado nucleos reciclados,Simplemente se trata de encontrar un inductor con una permeabilidad bastante plana hasta 1Mhz...
Pues me van a sobrar 5 placas como ya habia comentado.
Como todavía no lo pruebo al 100% pues no les puedo afirmar que funciona correctamente,inclusive 1 tarjeta va para Mr. ejtagle .
Ando algo ocupado con el trabajo pero en cuanto pueda comparto más avances y experiencias con este ampli que me tiene muy entretenido.
Saludos!
Pues si que esta complicado el tema.¿y como se sabe eso? yo he usado nucleos reciclados,
los saque de la placa base de un ordenador (buck converters) asi que deberian ser del tipo adecuado,sin embargo los dos inductores de la foto se calientan mas que el pequeño transfo que hay mas abajo,a pesar de que el transfo trabaja con menos vueltas por voltio y que los cables son mas finos,el transfo es para alimentar el inversor y tiene algo de entrehierro ,4 bobinas y no se calienta nada, en cambio los inductores a 144khz y 18vpp ya consumen 200mw cada uno y a 96khz casi el doble.Asi que parece que lo mejor seria usar un nucleo en E con algo de entrehierro en vez de los nucleos toroidales.
no se que me ha pasado pero ahora no consigo bajar el offset del UCD, muevo el potenciometro y no varía nada el voltaje, y ademas perdió calidad el sonido,y aveces cuando pongo ciertas canciones suena un ruido extraño al ritmo de la música y perdió potencia.
Lo único que hice fue cambiar los condensadores de la rama negativa de la fuente de alimentacion para comprobar si los que tenia estaban muy agotados y resultó que los que usé para probar estaban muy agotados y metía muchísimo ripple, volví a poner los que tenia antes y desde ese cambio el ucd no funciona correctamente.Cambié el ir2110, el lm311 y todos los diodos incluidos los zener, y los condensadores electroliticos, y sigue igual, pienso que se puedan haber estropeado los mosfet por exceso de ripple, pero tampoco era tanto.Ah, tambien cambié los 2n5401 por los MPSA92, y las r15 y r17 por otras del mismo valor pero de 2wattios, el zener que se encarga de la alimentaqcion del ir antes era de 13 voltios, ahora le puse otro que le da justo los 12voltios, ahora ya no se calienta, solo se entibia, y los MPSA92 tambien solo se entibian, de todos los componentes del UCD incluido el inductor lo único que desprende temperatura son las resistencias r15 y r17,se que esto es lo ideal, pero lo que le está sucediendo ahora mismo me enoja bastante, no me quedan mosfet´s para cambiar los que tengo.
Otro sintoma de que no está funcionando correctamente es que cuando enciendo la fuente el UCD ya está activado, cosa que antes no sucedía, solo se activaba al meterle audio o al tocar el parlante con la mano.
Bueno les presento mi primera plaqueta ucd me funciono a la primera como siempre el inductor es uno de los inconvenientes probé varios toroides de atx y todos calientan xd por ultimo uso una de aire es la que mejor me suena y aunque calienta un poquito pero es muy minimo, muy contento por que suena bastante duro se hace sentir con dos parlantes de 8 y 10 pulgadas el primer dia le di tan duro que en la tarde me dolían los oídos