me editaron mi correo ¡¡¡¡¡ fogonazo dijo:
Muy simple, a través del Foro.
Si tienes un dato que aportar, lo haces de forma pública.
Si tienes un dato que consultar, también lo haces de forma pública.
De esta forma lo que aportes o consultes, no solo será leído por tus compatriotas, sino también, por toda la comunidad la cual se podrá beneficiar de tus aportes o responder a tus dudas
Estimados fanaticos del audio
a veces podemos compartir , datos , direcciones de tiendas donde comprar original y barato
ok entonces tambien podemos ayudarnos , en varias cosas por ejemplo cuando se compren
partes del extranjero , si nos juntamos y se hace el pedido mas grande el costos de paqueteria , se reparte y sale accesible el gasto y el envio nacional es mucho mas barato ,por eso a ver si entendi
o de plano me vuelven a mandar a moderacion , no se donde rompa las reglas del foro
electroconico , gracias por compartir un impreso de verdad te lo agradezco
vivo en queretaro , pero seguido voy a mexico
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com por si te animas
tengo inductores de los que menciona el amigo Taca , T 106-mezcla 2 que es ideal para este ampli de la marca micrometals te podria pasar 2.. los uso en amplificadores clase t que oscilan a 650 khz y de maravilla ...
por ahi alguien dijo que se uso ferritas de fly-back que son super faciles de conseguir
creo probare con ellas pero no creo funcionen
en concreto si nos apoyamos en compras asi como lo hacemos en experiencias todos ganamos , pero no veo malo dar nuestros datos personales .
a los amigos peruanos , colombianos , argentinos etc , nosotros estamos cerca del gringo
si conseguimos casi todo¡¡¡¡¡ de corazon si en algo los podemos apoyar adelante
claro a traves del foro
saludos a todos
amplificadores pwm , magia electronica , pura vida