Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ahora lo tengo con una inductancia de 27uh, y un condensador de 470n.
Por otro lado, me ha surjido un problema, probe con un nucleo de ferrita haber que tal iba, bien asta que calento, lo quite, metio ruido al parlante, y ahora registro 2voltios a la salida.Puse el inductor que tenia antes, cambie todos los semiconductores, y nada, sigue igual, los mismos 2 voltios.El control de offset no funciona tampoco, es muy raro todo esto, lo unico que podria fallar seria algun otro cap de ceramica o mica, pero me resultaria extraño que eso pasara.
Lo único que no cambié fueron los condensadores electroliticos de 10uf y 47uf y el diodo 1n4004, los deje como estaban.
Pueden ser falsos o no...podria pedirles a todos los que podais, colagar una foto de vuestro ir2110?
os agradeceria para comparar el mio y tirarcelo por la cabeza al que me lo vendio.
Bueno recien vengo de microelectronica, ya compre todo lo mas critico para empezar, los ir parecen originales, pero los irfp tengo duduas ambos son diferentes, uno dice irf en el frente pero el otro es de otra marca grabado en laser espero que rindan bien, sino le pongo los On semi que tengo pero con diferente rdson.
buenas muchachos, luego de un tiempo dando vueltas me arme este amplificador , la idea original era usarlo con -+50 volts pero como aun no pude armar la fuente swiching. Asi me decidi a probarlo con +-15 volts , cambie las resistencias de acuerdo a los valores de la tabla para +-14 y me dispuse a probarlo.
Lo conecto con la serie y todo OK! funciono a la primera. solamente metia un poco de ruido pero cuando tocaba el disipador desaparecia , un ruido como a "mar" nose si me entienden. puse algo de musica andaba perfecto muy buen volumen.Probandolo con la pc me metia mas ruido a mar que no se iba tocando el disipador, asi que lo probe con el mp3 que no metia nada de ruido, lo que paso fue que despues de un tiempo empeso a aumentar la corriente rapidamente asta que se puso en corto, desconecte todo volvi a probar encenderlo sin señal aplicada y todo joya, pero acercaba la mano al disipador y empezaba a aumentar la corriente hasta que se ponia en corto. tienen idea de que puede ser? muchas gracias.
que raro, la fuente con la que estoy probandolo es una fuente de laboratorio regulada , puede ser esa la causa?
actualizando: agrege un capacitor de 100nf y otro de 100 pf por rama y sigue ocurriendo lo mismo , note que ocurre sin previo aviso pongo musica anda perfectamente un rato y derrepente se me empiesa a caer la tension.