Bueno volví a conectar a 1ohm el ucd con los 2sk ... y comenzó a escucharse FEO jaja.. y de buenas a primeras salió humo de uno de los 2sk y el ir2110 también le escurrió algo negro y pegajoso. en fin ya habia funcionado bien pero tal ves no fue estable.

Ahora ya lo armé otra ves y lo tengo funcionando max a 2 ohm ( con un switch para el cambio de inductor ) ahora bien, funciona perfecto, perfectamente ! pero las bobinas me ocupan mucho espacio ya que hice en un tubo de PVC de 2.5" de diámetro, y son dos por cada etapa mas la caja "faraday" que hice a cada uno, entonces recordé que en alguna parte de este tema leí que se podían usar núcleos toroidales de color rojo o de color azul oscuro, adjunto una fotografía de los que tengo y si es posible me digan que opinan de esos núcleos

. el amarillo de fuente de PC lo pongo únicamente como referencia. el azul tiene el texto "a-066038-2 2c1", es totalmente azul. mientras que ese verde pálido por abajo tiene el mismo tono de azul que el del otro toroide.
¿que opinan?
Ver el archivo adjunto 66825