chinouv saludos, te recomindo leer todo el post, ya que esa informacion ya esta en el y hay otras mas las cual necesitaras si te armas este AMP. :estudiando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rambosterr dijo:a alguien de argentina que lo haya armado, quisiera saber cuanto $$ se gasto en el inductor de salida porque yo no estoy muy al tanto de precios de alambres D: hablando claro de un nucleo de aire
Por eso,no gastas nada en alambre,lo mas caro(que tampoco es caro) es como dijeron,el IR2110 y los IRFP,despues te puede costar conseguir los capacitores mica tambien...
buen trabajo tacatomon y recuerda que la paciencia trae grandes éxitos
saludos
prueba usando resistencias de 0.4 ohm entre el chasis y los cables negro y verde de la salida a los parlantes justo donde están los terminales rojo y negro
Fíjate que los problemas con zumbidos y bucles de masa ya no más.
El detalle ahora es la inducción de las bobinas al chassis. Es inevitable que el chasis comparta GND con los 2 amplificadores...
Veré la manera de dejar las bobinas en el lugar adecuado, donde la interferencia sea menor. Lamentablemente, me es imposible conseguir núcleos toroidales si no los pido con un monto igual o mayor a $100USD.
Al pendiente.
Saludos!
O sea que la solución fué un estereo pero en dos gabinetes separados Taca ?