FELIBAR12 yo también los compro en SIGMA Electrónica, pero vos decis que te han funcionado

, sin embargo no es mi caso estaba probando este amplificador y apenas enciendo la lampara serie se pone a full, indicándome corto y aún así con la lampara serie encendida a full estos IR2110 se calentaron tanto que empezaban a echar humo, en este instante me tocaba desconectarlo, probé con tres de estos que tenias y pasó lo mismo

, ahora te explico lo que sucede con otro IR2110 que ya tenia anteriormente pero que no se si en realidad esté bueno, al encender la lampara serie se disparaba por un momento muy pequeñito a full y luego se estabilizaba quedaba encendida pero a muy bajo nivel, y cuando a este le conectaba la carga, una resistencia de 4 ohmios/20 Watt para probar se encendía la lampara serie a full y la resistencia se calentaba, solo que en este caso nada echaba humo como con los IR2110 anteriores, otro dato y es que es muy lógico el calentamiento puesto que tengo un voltaje de -32VDC en el punto PWM de este circuito, y no he podido quitar ese nivel de continua que tengo a la salida.
que opinas? que debo hacer

, sus opiniones son muy importantes, espero opiniones de todos los interesados en colaborar...
gracias.