Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir en el foro. El tema es que he montado un amplificador para micro electret y escucha con auriculares que funciona muy bien y amplifica muy limpio tanto el sonido ambiente cómo los pequeños sonidos lejanos que casi no captas con tus oídos. Dicho esto agradecería cualquier ayuda para conseguir mejorar o cambiar el proyecto que les explico a continuación:
La finalidad es construir un amplificador para la detección de infrasonido o subsonido, no se si la definición es correcta pero para que me entendáis quiero captar el sonido bajo tierra de por ejemplo una fuga de agua de una tubería.
No se si el micro electret es el adecuado para usarlo como sonda en este caso o el operacional.
Adjunto el circuito y gracias de antemano
La finalidad es construir un amplificador para la detección de infrasonido o subsonido, no se si la definición es correcta pero para que me entendáis quiero captar el sonido bajo tierra de por ejemplo una fuga de agua de una tubería.
No se si el micro electret es el adecuado para usarlo como sonda en este caso o el operacional.
Adjunto el circuito y gracias de antemano