Ellos lanzaron 3 carpetas al mercado, amenzaron con una 4 que nunca vio la luz, pero siempre estan sacando algo nuevo, venden modulos armados, por ejemplo el de este hilo lo venden armado.
Con el loco este, fuimos los primeros en hacer impresos en Córdoba, el siguio porque su grupo lo ayudo incondicionalmente y logro posicionarse, a mi me dejaron solo y para el sistema que empleabamos era demasiado, asi que deje y solo hice para mis trabajos, hace poco sacaron a la venta viejos equipos que utilizaban para la fabricación, una guillontina, un balancín chico y otras cosas, hoy tienen cubas temocontroladas, perforado por puzonado CNC.
Cuando plaquetodo hizo furor, ellos también le pusieron mascara antisoldante a sus placas.
Pero la mejor placa que vi, es unas que hacian en mendoza, al estilo ELektor mascara antisoldante, fondo azul en negro las pistas y en blanco los componentes, aca las traian via un distribuidor que estaba en Bs As, me quedo la carpeta.
Y plaquetodo de pronto tubo un problema y dejo de vender las placas solas y solo modulos armados, puede ser que algún torpe de esos que nunca falta le hizo juicio por estafa? si alguien sabe me gustaria saber bien porque me quedo en la nebulosa