si, esta mal en el circuito, fijate que esta invertido. ahora me di cuenta. Es eso cambiale la polaridad y problema solucionado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diego_eliasv dijo:Hola DKNS. Asi es, em serie se suman los voltajes y en paralelo las corrientes. Pero para que no tengas Problemas, deberian ser ambas identicas, de lo contrario habrian circulacion de corriente entre ellas. Pero primero es lo primero y no te compliques todavia con el tema Fuente, ya que con la que tenes te deberia de andar perfectamente. Primero veamos por que no te funciona y luego probemos con las fuentes.
El tema Integrado Fallado, es algo que ami me paso, por eso te lo cuento. y de la unica manera que podes descartalo es conseguir de otro proveedor, ya que todo ese lote podria haber venido fallado Con un TDA 1010, me paso, probe 5 en total y no me andaban, cuando en realidad ya habia armado otros con anterioridad y me andubieron fenomeno. Probando en distintos lados, me di cuenta que eran los integrados, por eso te hago enfasis en este tema.
Ahora pruebo si puedo adjuntar los archivos. Suerte Un abrazo!
Diego_eliasv dijo:Hola dkns. Con respecto al capacitor es así, me quedó invertido así que lo corregi en el pcb. Al igual que con el mute y el stand by los junte con los diodos. Si todo está igual no queda otra posibilidad entonces que sean lo queridos integrados que vengan fallados.
El programa que uso es el eagle, pero el ruteo lo hago siempre manual, ya que no se logran los resultados esperados en modo automático. Después lo exporto y lo limpio un poquito con el paint y tarea terminada. Y la verdad que en automático no creo que podas obtener el 100% en ningún progama y que quede como uno quiere. Ha! Y el pcb esta del lado de los componentes, es decir sin invertir, así lo imprimis directo para transferirlo. Suerte dkns con este amplificador y espero que pronto te funcione saludos!
Diego_eliasv dijo:Hola dqns! Bueno, veo que has avanzado, eso me alegra mucho. Bueno vamos por parte:
En primer lugar con respecto al interruptór, es de 3 polos? De ser así, en el punto central conectas la unión entre mute y stand by, y a los extremos + y - vcc respectivamente. Si queres sacarte la duda dejalo un rato con la conexión al aire y debería de parar luego de un rato. Tene en cuenta que tenes capacitores conectados, y estos mantienen la energía almacenada un buen rato.
En segundo lugar, cuando lo pruebas por primera vez, que anduvo bien, lo tenías con disipador de calor colocado? Sino seguro que se te daño la etapa de potencia interna del integrado. Otra posibilidad es que si has usado este mismo integrado con el diseño incorrecto de la placa, se pueden haber dañado, a raíz de polaridades invertidas por ejemplo.
Otra cosa que podés revisar es la fuente. Ahora si juega un papel importante el nivel de tensión y corriente que posee.
Revisa bien todas las soldaduras, para descartar un falso contacto.
Bueno amigo seguí con estos pasos y contame como te fue. Un abrazo y suerte!