Sólo tengo un solo amplificador ya que lo diseñe para la computadora, y lo uso como subwoofer, así que las notas de baja frecuencia estremecen mi cuarto! Jeje. El transformadorr que utilice es de 24+24 y 4A, así rectificados me quedan 35 por rama y anda perfecto para un solo canal. Siempre es mejor que sobre un poco de corriente en vez de que falte, ya que si es insuficiente, lo notaras en la calidad del sonido, ya que cuando viene una nota de baja frecuencia se escucha distorcionado, como si estuviera "sucio".
Eso de usar una fuente individual por cada amplificador o una para ambos, queda a tu criterio, ahí debes evaluar los costos de los componentes, tamaño del tráfo, gabinete etc etc etc. Además ten en cuenta que si se te daña el tráfo y tienes los 2 amplificador conectados, te quedas sin equipo. Encambio si lo usas por separado independizás por completo el funcionamiento de uno con respecto al otro. Vuelvo a repetir eso queda a tu gusto. Analiza ventajas y contras de las distintas posibilidades. Me he elegrado mucho el ver que ya estás en carrera con el amplificador y espero que puedas disfrutar de lo maravilloso que es sonido! Un abrazo amigo Manuel, espero que mis comentarios te hallan sido de utilidad, y estamos en contacto!suerte!