Hola amigo! No sabes la tristeza que genera en mi tu noticia... Lástima que no puedo darte un poco más de ayuda, simplemente tendrías que revisar todo, y no se si hasta no se te hallan dañado alguno de los capacitores en el ensayo anterior! Y en todo caso no te des por vencido, dejalo descansar, y retomalo más adelante.
Con respecto a tu circuito, tiene un detalle, donde están las conexiones de las tierras o masas de la señal de entrada y salida? Si no las tiene realmente hazle alguna conexión en el pcb, ya que el tema masas en crítico en cuanto ruido de fuente se refiere. Otra cosa es también la fuente de señal que uses, proba con alguna portátil tipo mp3 haber si así disminuye, y si bien no tengo el esquema eléctrico, pero juga un poco con el valor del capacitor de entrada, tomando algunos de mayor valor. Haber ahí que pasa. Bueno estimado amigo, me has dejado totalmente intrigado a raíz del resultado del filtro sub que te pase. Al menos ruido, sonido feo, algo debería de pasar, no silencio. Pero bue espero que lo retomes luego con más paciencia y me cuentes. Como ya estamos cerca de las fiestas, quería desearte a ti y a todos los amigos del foro una hermosa navidad y que este nuevo 2009 nos encuentre con muchas ganas de implementar muchos circuitos más! Un abrazo amigo asterix, muchas felicidades, y cualquie cosa por acá andaré!