bien compañero te comento algo yo en los transistores de la tarjeta les coloque el 2sc5200 y su complemento ya que no consegui en el momento los 2sc3856 y su complemento. siendo asi segun tus candidatos soportarian unos 24 transistores o maximo 32 en el mayor de los casos. Lo pregunto debido a que en algun momento se quiera aumentar la potencia. ok
saludes
Si no se puede con la QSC que otra tarjeta me recomiendas. Lo digo por que aca en barranquilla siempre utilizan las mismas tarjetas la zener y la piooner claro modificadas para ponerle mas transistores, es por eso que te hago esa pregunta porque no quiero tener las mismas tarjetas si no algo diferente como la QSC o la MASTER que no son del comun.
saludos
saludes
Si no se puede con la QSC que otra tarjeta me recomiendas. Lo digo por que aca en barranquilla siempre utilizan las mismas tarjetas la zener y la piooner claro modificadas para ponerle mas transistores, es por eso que te hago esa pregunta porque no quiero tener las mismas tarjetas si no algo diferente como la QSC o la MASTER que no son del comun.
saludos
Última edición: