Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
conecte tal cual como esta en el dibujo la tarjeta suena pero ronca
aunque cuando le coloco el dedo entre el bias y uno de los diodos de una suena clarito el ampli.
o sera q al esquema le hace falta una pista bueno si no es asi corrijanme y de nuevo saludes.
Arthas, dedicate mejor a buscar fallas en el amplificador que construiste y no a tratar de justificar tu falla de esa forma:enfadado:.
Revisa muy bien todo y luego nos cuentas.
Saludos
bueno muchachos les cuento que no he tenido mucha suerte con esto de el qsc por que conseguí armar la fuente de -90 y +90 pero al compra los componentes para armar la tarjeta no pude encontrar ni los transistores drivers ni las resistencias de 3.5k limita doras que son a 5w me pueden ayudar a resolver este problema. mi pregunta es ¿puedo reemplazar las resistencias? y ¿que otros transistores puedo poner como drivers? agradecería que me ayudaran
amigo oscar tenias razon con lo del error tenia un diodo de 15v en vez de uno de 4.7v que error por andar de apresurado. ya la tarjeta suena de maravilla muy buen sonido y bajo sobre todo muy buen aporte compañero oscar. usted es un duro en esto
bueno lo q prometi las fotos de mi tarjeta ya terminada y las pcb de la misma ok
No lo creo, esas mismas modificaciones las he hecho en el QSC original y no ha dado problemas...gracias por la respuesta paisano pero estas modificaciones no alteraran algos mas en el resto del circuito me imagino que tengo que hacer mas modificaciones a parte de esta ?
Eso está contestado ya en este hilo....con cuanto voltaje trabaja la peavey 1200...
Todos los que quieras, mientras los soporte. Calculalo y enseguida sabrás....y cuantos transistores por salida se le pueden colocar