que tal oscar si trabaja bien esta tarjeta qsc 1700 para hacerla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nuevo modelo de la rmx 2450 al fin como debia ser despues de darme cacao en el cuadre de bias logre cuadrarla en 0.57 v en bases y 0.05 v en los emisores les traigo unas fotos para evidenciar
saludos
hola chicos probé la spain sp1500 apenas con un parlante pequeño de 12 pulgadas por 700w a poco volumen, y en realidad suena expectacular. prontamente le conectaré lo conestaré con parlantes de potencia en 4 ohmios. aqui estan las fotos de la contruccion en progreso. gracias.
Hola.
les cuento estoy por construir la QSC 1700, pero antes de empezar quería preguntarle al compañero Arthas, por cuanto sale armar este amplificador en estéreo, ya que no quiero quedarme corto $$$, y ver si lo construyo estéreo o mono, lo usare para mover un parlante Soundking de 15 pulgadas a 8 Ohm y 600Wrms, será que si lo mueve?
Bueno eso es todo por el momento, gracias.
Otra cosa ivan que te quería pedir o al resto del foro que posyeen el plano electronico del amplificador Pioneer que tu armaste, cuanto voltaje y como con cuantos transistores se podría conectar. gracias de antemano.
Hola.
les cuento estoy por construir la QSC 1700, pero antes de empezar quería preguntarle al compañero Arthas, por cuanto sale armar este amplificador en estéreo, ya que no quiero quedarme corto $$$, y ver si lo construyo estéreo o mono, lo usare para mover un parlante Soundking de 15 pulgadas a 8 Ohm y 600Wrms, será que si lo mueve?
Bueno eso es todo por el momento, gracias.