Hola a todos.
Bueno les comento….
Coloque la lámpara de 100watts en serie con el amplificador antes de encenderlo cortocircuite la entrada de audio y baje al mínimo el volumen y no conecte nada a la salida, luego lo encendí y efectivamente la lámpara se prendió bastante y luego fue bajando la intensidad de la luz hasta casi apagarse, bueno luego medí los voltajes del transformador y me dio 54VAC por cada lado, lo medí en DC y me dio + - 69VDC, cuadre el bias, medí los voltajes de las bases de los driver y los cuadre con el trimer en 0,7VDC, luego medí los voltajes del AO NE5532N (aun no lo colocaba) y daban +15,6 y -14,7 VDC…..hasta ahí todo parecía ir bien….
Pero…..
Medí el voltaje de la tarjeta desde la tierra del potenciómetro de volumen hasta el voltaje +93 DC y me dio +95 DC, lo medí en el -93 DC y me dio -45DC…rrrrrarísimo,
Bueno coloque el AO y le puse señal de audio y conecte el parlante y sonó distorsionado horrrrrible, así que quite el parlante cortocircuite la entrada y quite el AO medí de nuevo los voltajes de el AO y me dio 16,4VDC y - 12,6VDC….pero como asiiii, luego medí el voltaje de la tarjeta desde la tierra del potenciómetro de volumen hasta el voltaje +93 DC y me dio +102 VDC, lo medí en el -93 DC y me dio -45VDC…….pero que cosas

….alguien me puede ayudar…que será lo que pasa…puede ser por la bombilla es serie?
Para la conexión de tarjeta fuente y transistores de salida use el diagrama que hay más atrás, el que está editado en paint.
De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Hasta pronto.