Compañero mrmay leyendo todo porque aquí hay que leer todo el tema antes de preguntar o decir algo
, al parecer muchos han tenido mucho problema con el PV-1200
, al PV-1200 hay que realizarle varios ajustes para que funcione estupendamente, tal como lo dice el compañero Oscar Monsalvo el nunca a armado el PV-1200 y si hay algo mal hay que corregirlo;
https://www.forosdeelectronica.com/posts/391923/
Si hacen el PCB tal como lo adjunto el compañero Oscar, sin realizar los ajustes y las correcciones no les funcionara o funcionara a medias, quiero aclarar que he armado 2 Peavey pero este PV-1200 aun no lo construyo pero si me funciona lo realizare, voy a mirar tu simulación para corregir algunas cosas y de paso hacerle los ajustes correspondientes o fusiones con otros amplificadores, de pronto a los compañeros que quieren armarlo o no les funciono le pueda ayudar los ajustes, porque en todo lo que lei no vi ni un Peavey funcionando bien
solo el compañero Arthas que esta ajuntando el Peavey Clon pero esta en fase de prueba.
Unos de los Peavey que construi fue el PV-1500 adjunto el diagrama simplificado realizado por mi
, de pronto este diagrama le sirva para darle una nueva visión al PV-1200, para que comparen ciertas cosas que por lo que he visto, cometen el mismo error al conectar los +15V y -15V del PV 1200 y unos diodos que no deben ir ahi
.