Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias compañeros del foro por sus aportes y conocimientos hare las evisiones respectivas ,mi intencion no es dudar si no hacer las cosas bien hare las revisiones respectivas para ver donde esta el error ok gracias y saludes.
luego les comento los resultados ok
de nuevo amigo oscar disculpas si no formule mi inquietud como eres saludes
ese comentario lo hice fue con la qsc era un error que tenia con diodo zener. Por otro les muestro una foto del clon la la pv 1200 que estoy en fase de prueba
saludos
que bueno que tu proyecto funcionara al 100% después de tener problemitas al final la satisfacción de haberlo logrado ahora con que parlantes la probastes, cuantos filtros en la fuente pusistes y a cuantos ohms la pusistes
saludos
hola a todos en el foro la qsc que hablan es esta
Efectivamente Arthas, el tl082 es mucho mejor que el 4558,ya que este ultimo se me daño 2 veces y por eso se quedaba mudo el qsc causandome casi un infarto por el susto de que se dañarian los tr,pero gracias a dios no fue asi y ya le perdi el temor![]()
yo no pude terminar el peavey nunka sono duro tu lo hiciste funcionar bien? o apenas estas haciendo la simulacionHola amigos como estas mi intención no es molestarlos solo les pido, esto ya que veo que muchos de ustedes tienen experiencia en el tema
Resulta que yo tengo sonando el pv 1200 de óscar monsalvo. Ya que yo no he podido hacer funcionar la simulación del pv 1200 no se qué pasa. Quiero hacerlo funcionar porque voy a realizar un pcb mas compacto con los transistores de potencia incluidos y para ello es necesario tenerlo en mi proteus para hacerlo yo mismo.
Bueno el problema radica en que la simulación obtengo una onda senoide pero muy pobre me gustaría que le echen una mirada para que le corrijan y cualquier error que yo haya cometido
Adjunto archivos
Gracias por su atención prestada
Hola amigos como estas mi intención no es molestarlos solo les pido, esto ya que veo que muchos de ustedes tienen experiencia en el tema
Resulta que yo tengo sonando el pv 1200 de óscar monsalvo. Ya que yo no he podido hacer funcionar la simulación del pv 1200 no se qué pasa. Quiero hacerlo funcionar porque voy a realizar un pcb mas compacto con los transistores de potencia incluidos y para ello es necesario tenerlo en mi proteus para hacerlo yo mismo.
Bueno el problema radica en que la simulación obtengo una onda senoide pero muy pobre me gustaría que le echen una mirada para que le corrijan y cualquier error que yo haya cometido
Adjunto archivos
Gracias por su atención prestada
Compañero mrmay leyendo todo porque aquí hay que leer todo el tema antes de preguntar o decir algo, al parecer muchos han tenido mucho problema con el PV-1200
, al PV-1200 hay que realizarle varios ajustes para que funcione estupendamente, tal como lo dice el compañero Oscar Monsalvo el nunca a armado el PV-1200 y si hay algo mal hay que corregirlo;
https://www.forosdeelectronica.com/posts/391923/
Si hacen el PCB tal como lo adjunto el compañero Oscar, sin realizar los ajustes y las correcciones no les funcionara o funcionara a medias, quiero aclarar que he armado 2 Peavey pero este PV-1200 aun no lo construyo pero si me funciona lo realizare, voy a mirar tu simulación para corregir algunas cosas y de paso hacerle los ajustes correspondientes o fusiones con otros amplificadores, de pronto a los compañeros que quieren armarlo o no les funciono le pueda ayudar los ajustes, porque en todo lo que lei no vi ni un Peavey funcionando biensolo el compañero Arthas que esta ajuntando el Peavey Clon pero esta en fase de prueba.
Unos de los Peavey que construi fue el PV-1500 adjunto el diagrama simplificado realizado por mi, de pronto este diagrama le sirva para darle una nueva visión al PV-1200, para que comparen ciertas cosas que por lo que he visto, cometen el mismo error al conectar los +15V y -15V del PV 1200 y unos diodos que no deben ir ahi
.
en unos post anteriores el compañero EDU-D publico el diagrama de peavey mas simplificado para poder entenderlo mejor de todas maneras les colaborare con la simulacion de la peavey 1200 pero mas tarde la subo ok.
lo prometido es deuda la simulación
saludos