paisano alcides los cambios que hiciste con respecto a la qsc 1700, cuando dices que cambiastes los diodos 12 y 15, adónde se encuentran estos en el diagrama????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias alcides por tu respuesta... compañeros del foro prontamente ya postearé un nuevo pcb de QSC1700 con los transistores de salida y fuente de alimentacion en la misma tarjeta y eliminar el 90 por ciento del cableado aereojajajaj soy anti cables saludos
Saludos Juancarlos,amigo crei que ya tenias esa qsc funcionando veo que vas mas lento que el caballo de los vandidos. Yo no pude dar con el trimer de 2kasi que,recurri al monton de placas de tv a buscar
y finalmente consegui en los lentes(opticos de reproductores de cd caseros,los cuales algunos de ellos usan de 2k2 y me funciona bien,el de 100 si pude comprarlo..
Saludos juan carlos, te recomiendo quitar eso tr del driver y coloca los 2sc5200 y 2sa1943,y asegurate que la conexion sea correcta te doi un ejemplo:
compañero oscar saludos, quisiera que me hechara una ayudita con respecto al tema de los circuitos qsc no tengo mucha experiencia con ellos, me gusta armar la zener y modificarlas a mi gusto pero con las qsc estoy un poquito embolatado sera porque no he tenido la experiencia de armar una.
bueno el caso es, si seria tan amable de facilitarme un circuito de culquiera qsc que haya armado y que le haya funcionado.
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
mi correo es Como No Respeto Las Normas Me Editaron El Mensaje @ Politicas.com