Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos amigos quisiera que alguien me ayude con un detalle. El condenzador que aprece en el diagrama del qsc1700 de referencia c10 dice .10 lo cual debo entender que es 0,10µf ,pero al sacar cuentas no me da ningun condenzador de nanofaradio a microfaradio. Por ejemplo divido 120 nf que igual a 124 pf =120000pf /1000000=0,12 entonces 100nf es =104pf=100000pf esto da 0,1µf ahora lo que trato de decir o preguntar es cual valor en nf debo buscar que me de 0,10µf . haa ..realice algunos cambios como lo de las resistencias de 3k3,las cuales habia colocado de 4k7 consegui de 3k6 y las de 22Ω mas los diodos 1n4004 por 1n4937 y realice algunas pruebas y se porto mejor la qsc gracias al amigo Arthas y Moonwalker por sus valiosa colaboracion
Saludos amigos el valor es de 100 nFSaludos amigos quisiera que alguien me ayude con un detalle. El condenzador que aprece en el diagrama del qsc1700 de referencia c10 dice .10 lo cual debo entender que es 0,10µf ,pero al sacar cuentas no me da ningun condenzador de nanofaradio a microfaradio. Por ejemplo divido 120 nf que igual a 124 pf =120000pf /1000000=0,12 entonces 100nf es =104pf=100000pf esto da 0,1µf ahora lo que trato de decir o preguntar es cual valor en nf debo buscar que me de 0,10µf . haa ..realice algunos cambios como lo de las resistencias de 3k3,las cuales habia colocado de 4k7 consegui de 3k6 y las de 22Ω mas los diodos 1n4004 por 1n4937 y realice algunas pruebas y se porto mejor la qsc gracias al amigo Arthas y Moonwalker por sus valiosa colaboracion
hola juan carlos, arma la de oscar monsalvo pv1200 detalle por detalle ycomentanos porque tanto qsc como esa peavey debo armarlas, entonces para diseñar un pcb mas compacto y con funcionamiento de 100 por ciento certificado..
hola alcides podrias montar fotos por favor a ver como esta el proyecto del 1700 y cual hiciste el de oscar ? saludos
Saludos amigo. Bien te comento que no soy muy bueno en eso de poner fotos y esas cosas,a pesar de tener un tiempo mas o menos con esta computadora,pero mañana dios mediante tratare de mostrarles el qsc1700 que realice.
Saludos amigos esta es mi targeta qsc1700 y disculpen la mala calidad de las fotos en este momento no tiene disipador por que planeo realizarle un gabinete y colocar un solo disipador y solo aislar los tr del driver,ya que los de potencia su colector cae a tierra.El transformador seve viejo,pero tiene buena potencia
y asi avía quedado my tarjeta peavey 1200 por oscar pero al cabo de cinco minutos psssss corto y aun no encuentro la falla aparentemente todo esta bien los transistores miden bien y los diodos también pero debido a tanta desmontada se dañaron las pistas por ser tan delgadas ahora tengo que hacer otra pbc y montar todo otra vez saludos colegas estaré informando paz
pienso que también tendría que ponerle como menciono el mismo oscar y recordado nuevamente por moonwalker unos diodos mas rápidos en la etapa de las ibas voy a intentar de nuevo pronto montare una mejor pcb con los transistores y fuente de una vez todo en una sola tarjeta
que tal suena hermano soy de venezuela tambien me gustaria ponerme en contacto contigo saludos
Compañero la falla esta en un diodo 1N4148 mal polarizado fijate en esta imagen que adjunto, cuando corrijas este error tendras una excelente Peavey para dar caña por muchos años te lo aseguro he armado varios amplificadores Peavey y son muy buenos para medios.
en la impresión esta mal polarizado hermanito en el foro se discutió eso igual gracias por la atención paz saludos
http://electrocircuitproject.blogspot.com/2012/05/700w-leach-amplifier-shematic-and.html amigos aquí encontré un amplificador sencillo de 700wht fiable marca leach con el 2sc5200 y pareja si les interesa aqui el link aa esta en ingles pero el traductor de google todo lo puede saludos
hola alcides en el esquema de qsc1700 aparecen unos diodos 1n4007 que salen de +/- 15 y se unen a la resistencia de 680 omios 5 vatios, tu cambiaste estos diodos por unos rápidos, que código pusiste ???
No, esos los deje asi,pero hoy realise el montage en otro disipador y volvi a graduar el bias por el cambio de voltage que hice los tr que agregue. Luego decidi darle una probada y sono perfacto,pero como a los 10min se quedo mudo. Aparentemente se daño el IC por que medi el voltage en el ic y en -15,habian -13 y en +15,habian 1,2v.Cambie el IC y el led encendio indicando audio,pero luego quedo igual nada de nada. Tienes alguna idea de que puede ser eso? El IC que uso es el 4558 y no el NE5532.
Pienso que el problema debes tenerlo en los diodos 1n4004.En mi caso con el qsc presento varios detalles a causa de esos diodos,los cuales cambie por los de velocidad.. saludos..
Aqui tienes otra imagen mas clara