Compañero alcides que clase de driver utiliza, estos van conectdos donde tienes señalizada la base el colector y el emisor
A cual te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compañero alcides que clase de driver utiliza, estos van conectdos donde tienes señalizada la base el colector y el emisor
hola compañero cmontoya seria tan amable de facilitarme la lista de los componentes de la qsc que subio en el msj #497 y la mascara de componetes seria de gran ayuda para poder dar el primer paso en esta clase de circuitos.
GRACIAS
compañero alcides en esta que postearon, donde estan marcados van los driver?
Hola amigos, esta es mi idea del conexionado del qsc 1700 incluyendo la red de zoobel, me podrian orientar si es correcto??
Mil gracias.
Saludos![]()
Hola compañero
Con respecto a la pcb que publique (mensaje #497 ) es igual a la original de óscar monsalvo con la diferencia de tener la pistas más gruesas y de ahorro cobre, la máscara de componentes es la misma que óscar público
Saludos.
Ese fue el que hice yo
Bonito PCB pero me gusta mas este otro diseño
Revisen esto, un buen tutorial de fogonazo, aunque la imagen me confundió un poco
Hola
Pues aquí en el foro hay muchas versiones (y pues uno hace la pcb que mejor le convenga)…….. por ejemplo yo fabrico las pcb de la qsc1700 con el mínimo desperdicio de cobre y además ayuda para que no haiga ruidos
En la imagen hay un ejemplo
Saludos
Hola
Pues aquí en el foro hay muchas versiones (y pues uno hace la pcb que mejor le convenga)…….. por ejemplo yo fabrico las pcb de la qsc1700 con el mínimo desperdicio de cobre y además ayuda para que no haiga ruidos
En la imagen hay un ejemplo
Saludos
Hoola amigo cmontoya, me gustan tus trabajos con los pcb, te quedan estupendos, una pregunta con que programa los realizas??
Otra pregunta, en el pcb y en el diagrama original hay un preset (limits) el cual encierro en un circulo, Que funcion tiene o que ajusto con este preset???
perdon por la pregunta pero Busque a lo largo del tema pero no vi algun comentario al respecto, o no busque bien...
Gracias y saludos.
Muy bueno hermano súbelo pronto
Con el ajustas los voltajes de las baces de los drivers
Hoola amigo cmontoya, me gustan tus trabajos con los pcb, te quedan estupendos, una pregunta con que programa los realizas??
Otra pregunta, en el pcb y en el diagrama original hay un preset (limits) el cual encierro en un circulo, Que funcion tiene o que ajusto con este preset???
perdon por la pregunta pero Busque a lo largo del tema pero no vi algun comentario al respecto, o no busque bien...
Gracias y saludos.