80 voltios alternos te esta dando aproximadamente 105v dc. Eso depende cuantos uf pongas en la fuente. Por otro lado la fuente la mides desde tierra de filtros o desde el tap central a una de las ramas + o - de la fuente dc ahi te daras cuenta cuanto te marca el voltaje dc. Fabricastes la qsc 3800 que subi, segun el fabricante trabaja con 51 en baja y 96 en alta dc.
Me alegro que te halla arrancado de una el driver.
saludos
Saludos Arthas si efectivamente me funciono,pero le puse solo con un voltage de +/-80 ,pero tube que colocar 6 condenzadores de 100v/1000mf y estaba bien hasta que compre de 80v/2200mf y bajar un poco el voltage para trabajar con +/-70,ya que no consegui de 100v y sucedio el desastre por que conecte confiado sin medir voltages y hasta ahi llego el 3800 busque la causa del problema y encontre que en la fuente midiendo me daba un lado 98v positivos y en el otro 42 negativo los benditos condenzadores eran basura,pero ya estoy averiguando para comprar algunos de buena calidad y me gustaria la asesoria de los que integran este magnifico foro saludos y mil gracias desde ya.