Hola buenas noches ( o dias dependiendo de cuando lean ) el otro dia alguien me proporciono un amplificador supuestamente quemado, se trata de un pioneer SX-205 el cual al probarlo efectivamente no sonaba, pero si prende.
entonces como todo bien novato, muy novato
.. fui y compre nuevos transistores de salida, se trata de los 2SC5200 y 2SA1943, los cambie, pero.. suena muy bajito y hace un ruido continuo tipo "tac-tac-tac" je bueno no se como describirlo, la otra es que al encenderlo el relevador se activa ( antes no lo hacia ) .. como puedo comenzar a buscar esa falla ? por donde puedo comenzar a buscarla ? supongo que hay un corto y por lo mismo se activa ese rele a modo de proteccion.
por otro lado cuando compre los transistores, cuando los compre los transistores sustitui un 2sc3228 por el 2sc5200 y los complementarios 2sa .. ya que tenia ( 2 de los 4 transistores ) ninguno igual, supongo que es parte de una vieja reparacion.
Bueno, si no aprendo aqui, no se donde podria.
Les agradecere su ayuda
.
entonces como todo bien novato, muy novato
por otro lado cuando compre los transistores, cuando los compre los transistores sustitui un 2sc3228 por el 2sc5200 y los complementarios 2sa .. ya que tenia ( 2 de los 4 transistores ) ninguno igual, supongo que es parte de una vieja reparacion.
Bueno, si no aprendo aqui, no se donde podria.
Les agradecere su ayuda