Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Skinner sk-400

Métele mano che !

Se puede arreglar perfectamente sin tener diagrama , tenés otro canal para copiar ! Dale !
Mi idea era directamente reemplazar todos los transistores de cada canal, electrolíticos, y creo que había 2 resistencias "voladas". Googleando leí que un buen reemplazo de los buy69a, serían los Mj15024,luego voy a hacer una lista de cada transistor y su reemplazo según datasheet, si no es molestia para ustedes, y si encuentran un error en esa lista,me lo hacen saber🙏🏻, si quieren obviamente, ya que conozco muy bien lo que piensan de la ley del menor esfuerzo que aplican algunos usuarios del foro. 😉

Hola , supongamos que un canal está andando y el otro está quemado ... :unsure: ¿Por qué cambiarle los transistores? Además que hoy hay más transistores falsificados que buenos.

¡Si deberás cambiar todos los electrolíticos!
Los transistores medios primero puestos buscando los que estén en corto y vamos haciendo una evaluación.

Luego como te dije, separarle la alimentación a cada canal para comenzar a probar. Los de salida también irían perfectamente TIP35 y 36C.

Saludos!

Atrás