Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok,veo con que seriedad se tomaron mi post.
![]()

Mi idea era directamente reemplazar todos los transistores de cada canal, electrolíticos, y creo que había 2 resistencias "voladas". Googleando leí que un buen reemplazo de los buy69a, serían los Mj15024,luego voy a hacer una lista de cada transistor y su reemplazo según datasheet, si no es molestia para ustedes, y si encuentran un error en esa lista,me lo hacen saberMétele mano che !
Se puede arreglar perfectamente sin tener diagrama , tenés otro canal para copiar ! Dale !
Estaría bien reemplazarlos por 6800uf 63 v. ?
Si,lo leí, yo sigo ese post, ahí no hablan también del RCA uap02? También tengo 4 pcbs de esas RCA, nunca las armé todavía.Demasiado justinianos los que traía !
P.D.: acabo de verlo , Artekit usaba en la salidas BUY69A :
Esquema de amplificador 130W
Este seria el amplificador , lo quiero emprolijar y acomodarle la fuente , tiene dos condensadores de 4700/50v y la fuente con los condensadores da 49.5v ( que margen tienen los electroliticos ? , esta muy al limite ) queria el circuito para ver si esta bien regulada la corriente de reposo (...www.forosdeelectronica.com
No ,todavía no, se mide entre emisor y colector en escala continuidad(diodo) no? O en cualquier combinación también? Osea colector-emisor emisor-base, base-colector ? Perdón por una pregunta tan básica.Ya mediste los transistores puestos , buscando los en corto ?
seguramente algun liquido se derramo sobre el disipador de los transistores de potencia, recomiendo lavar con isopropilico. saludosBuenos días foro, hace unos días adquirí por una plataforma de compra/venta Argentina (ML), un amplificador según entiendo yo, la marca sería Skinner? Modelo Sk-400. Según el vendedor lo prendía y andaba pero salía olor a quemado. Todavía no hice ninguna medición, solo investigue un poco en Google y no encontré nada, solo algunos comentarios como que los Tr de potencia que usaba en esa época son los buy69a, los cuales originalmente eran para televisión,para el horizontal creo, no eran específicos para audio, busqué acá por el nombre Skinner y no lo encontré,estoy buscando mal? Se acepta cualquier tipo de ayuda. Muchas Gracias. Ver el archivo adjunto 339003Ver el archivo adjunto 339004Ver el archivo adjunto 339005Ver el archivo adjunto 339006