Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok,veo con que seriedad se tomaron mi post.
![]()

Mi idea era directamente reemplazar todos los transistores de cada canal, electrolíticos, y creo que había 2 resistencias "voladas". Googleando leí que un buen reemplazo de los buy69a, serían los Mj15024,luego voy a hacer una lista de cada transistor y su reemplazo según datasheet, si no es molestia para ustedes, y si encuentran un error en esa lista,me lo hacen saberMétele mano che !
Se puede arreglar perfectamente sin tener diagrama , tenés otro canal para copiar ! Dale !
Estaría bien reemplazarlos por 6800uf 63 v. ?
Si,lo leí, yo sigo ese post, ahí no hablan también del RCA uap02? También tengo 4 pcbs de esas RCA, nunca las armé todavía.Demasiado justinianos los que traía !
P.D.: acabo de verlo , Artekit usaba en la salidas BUY69A :
Esquema de amplificador 130W
Este seria el amplificador , lo quiero emprolijar y acomodarle la fuente , tiene dos condensadores de 4700/50v y la fuente con los condensadores da 49.5v ( que margen tienen los electroliticos ? , esta muy al limite ) queria el circuito para ver si esta bien regulada la corriente de reposo (...www.forosdeelectronica.com
No ,todavía no, se mide entre emisor y colector en escala continuidad(diodo) no? O en cualquier combinación también? Osea colector-emisor emisor-base, base-colector ? Perdón por una pregunta tan básica.Ya mediste los transistores puestos , buscando los en corto ?