Amplificador Skinner sk-400

Métele mano che !

Se puede arreglar perfectamente sin tener diagrama , tenés otro canal para copiar ! Dale !
Mi idea era directamente reemplazar todos los transistores de cada canal, electrolíticos, y creo que había 2 resistencias "voladas". Googleando leí que un buen reemplazo de los buy69a, serían los Mj15024,luego voy a hacer una lista de cada transistor y su reemplazo según datasheet, si no es molestia para ustedes, y si encuentran un error en esa lista,me lo hacen saber🙏🏻, si quieren obviamente, ya que conozco muy bien lo que piensan de la ley del menor esfuerzo que aplican algunos usuarios del foro. 😉
 
Hola , supongamos que un canal está andando y el otro está quemado ... :unsure: ¿Por qué cambiarle los transistores? Además que hoy hay más transistores falsificados que buenos.

¡Si deberás cambiar todos los electrolíticos!
Los transistores medios primero puestos buscando los que estén en corto y vamos haciendo una evaluación.

Luego como te dije, separarle la alimentación a cada canal para comenzar a probar. Los de salida también irían perfectamente TIP35 y 36C.

Saludos!
 
Bueno,ahora sabemos el voltaje del transformador en vacío 36,7 V CA por cada rama ,si no me equivoco habrá 50-0-50 V CC ? Y los electroliticos de la fuente,no los calcularon demasiado justo?? Estaría bien reemplazarlos por 6800uf 63 v. ? Cómo siempre sus opiniones y conocimientos son más que bienvenidos. 👍🏻
 

Adjuntos

  • IMG_20260623_203641_433_LL.jpg
    IMG_20260623_203641_433_LL.jpg
    172.6 KB · Visitas: 5
  • IMG_20260623_203801_058_LL.jpg
    IMG_20260623_203801_058_LL.jpg
    212.3 KB · Visitas: 5
  • IMG_20260623_204745_772_LL.jpg
    IMG_20260623_204745_772_LL.jpg
    115.8 KB · Visitas: 5
Demasiado justinianos los que traía !

Estaría bien reemplazarlos por 6800uf 63 v. ?

:excelente:


P.D.: acabo de verlo , Artekit usaba en la salidas BUY69A :

 
Última edición:
Demasiado justinianos los que traía !



:excelente:


P.D.: acabo de verlo , Artekit usaba en la salidas BUY69A :

Si,lo leí, yo sigo ese post, ahí no hablan también del RCA uap02? También tengo 4 pcbs de esas RCA, nunca las armé todavía.
Publicado en el tema 'Reparar Viejas placas RCA' Reparar Viejas placas RCA
 
Última edición:
Atrás
Arriba