Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias,Me Presento, Me llamo,MIGUEL, He visto que estabais mencionando La Falla de Un Amplificador, Sony TA-AX2,Mi Problema Es el Siguiente, al enchufarlo,Lleva 2 Disyuntores Que hacen Como Fusibles Y Se Disparaba Al conectar, El Amplificador,y Fui A Los Cables De Salida y Los Desolde,De La Placa Base Y Volvi A Conectarlo Y No Salto El Disyuntor Entonces,Comprobe La Tension De El Transformador Y Me Daba Salida 25 V +25 V , Y +7,8 V ; Rojo+Rojo+Azul, Masa El Negro ; Estas Son Las Salidas De El Transformador Lo Compre Averiado,Lo He Tenido Un Tiempo Sin Probar Lo Desmonte Y Le Estuve Comprobando,Todos Los Componentes Y Le Cambie Diodos,Transistores, Que Los Tenia Y Aproveche Que Como Sabeis Suelen Ser Fallas Comunes y Tambien Le Cambie ,El Integrado Que Se Veia Una Pista cortada ,Repare La pista,Etc Mi Pregunta Es Que Puede Fallar, Los Cpacitores ,O , El Puente Rectificador, Estaria Agradecido Que Me Echarais Una Mano GraciasEsos capacitores son los filtros de la fuente dual de poder, son indispensables para el correcto funcionamiento del equipo pues se encargan de volver la corriente directa pulsante proveniente del puente rectificador, en voltaje directo con un mínimo de rizado.
El fogonazo que vez en la parte superior de la tapa es normal, causado por el estallido del puente rectificador.
Ahora el problema que describes para el canal derecho puede tener origen en los controles de altos y bajos, también en el control de volumen, debes revisar esas partes.
Otra cosa que puedes hacer es intercambiar las entradas RCA que llegan al amplificador, pueda ser que el problema sea ocasionado en la salida del reproductor de sonido que utilizas.
Buenos días JFongar...
Por lo que se ve en el diagrama esos capacitores los podés reemplazar tranquilamente por capacitores comunes de 2 pones (siempre respetando su capacidad y voltaje de trabajo)
Los 3 pines corresponden al positivo y el 4to pin al negativo del capacitor.
Buenos días JFongar...
Por lo que se ve en el diagrama esos capacitores los podés reemplazar tranquilamente por capacitores comunes de 2 pones (siempre respetando su capacidad y voltaje de trabajo)
Si podés pone una foto del pcb de donde sacaste los capacitores.
Buenos días JFongar...
Si podés pone una foto del pcb de donde sacaste los capacitores.
Eso pensé yo tambien, muchas gracias phavlo!!!!!!Al parecer de eso 3 pones sólo funciona el del medio y los dos de los costados sólo están para sostener el capacitor en la pcb, ya que sólo hay un recuadro de cobre en donde soldarlos pero no hay pistas que lleven a ningún otro componente
Si te sirve ya que es de la misma capacidad y trabaja al mismo voltaje del que necesitas.
Respeta siempre la polaridad de los mismos!
Si te sirve ya que es de la misma capacidad y trabaja al mismo voltaje del que necesitas.
Respeta siempre la polaridad de los mismos!
Pues este equipo(LA VERSION PARA ESPAÑA QUE DEDUZCO ES LA AEP O LA E2 MODEL NO ESTOY SEGURO AMBAS TRABAJAN CON LOS MISMOS PARAMETROS) trabaja con un IN de 220 V ACCon que voltaje trabaja esa fuente ? Si los capacitores están muy justos en voltaje podrías ponerle de un voltaje mayor si conseguís
Un momento, paren las rotativas.
El problema es que no suena un canal, y ese cap parece ser de la fuente y se ve en buenas condiciones(en los esquemas no se ve nada, mejor si se suben en PDF).
Acá lo que hay que hacer es revisar el canal que falla con un seguidor de señal hasta llegar a dónde se corta.
un saludo!
Aqui te dejo el PDF completo, a ver si tu puedes localizar la pistas LEFT problematicas de ambos canales .Un momento, paren las rotativas.
El problema es que no suena un canal, y ese cap parece ser de la fuente y se ve en buenas condiciones(en los esquemas no se ve nada, mejor si se suben en PDF).
Acá lo que hay que hacer es revisar el canal que falla con un seguidor de señal hasta llegar a dónde se corta.
un saludo!
Correcto, resistencias R171 Y R 121 MEDIDAS:0.6 Y 0.4 ohms respectivamente no se si son un tanto elevados ya que ponen 0.33 ohms sera la tolerancia.La 10 y la 11 están con una resistencia muy baja, el tester lo puede identificar como cortocircuito.
¿con auriculares el problema es el mismo? (ahí descartamos el switch)