Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O fabricado por maravillas audiobueno si.... ya sabia yo, aunque puede ser un ampli de un asiduo seguidor de DIY audio jaja
Lo de la prueba de DC en la salida ¿donde la tengo que hacer?
Lindo corto Bien, yo tu cambio el driver PNP que al parecer quedó fuera de combate y luego cambiaría el pequeño transistor que está junto al disipador, el que está entre los 2 finales de cada canal...Tengo un problema bien gordo, porque de todos los valores que has puesto, solo hay 2 que coinciden, te dejo la misma foto, con los valores medidos.
http://i47.tinypic.com/53qxc0.jpg
Entonces, cambia los transistorcitos pequeños que van en fijos al disipador entre los finales, cambia los drivers, instala los finales y listoSi, me da las mismas tensiones es ambos canales.
Buenas, aca les dejo el diagrama de la parte de potencia del equipo en cuestion, no es de la mejor calidad pero es algo, Espero que les sirva! saludos.
Lo que pasa es que se me hace sospechoso que tenga tensión negativa en la base del transistor NPN, aunque pudiera ser por falta de retroalimentación negativa, la referencia la toma directamente desde los finales, por lo que veo en el diagrama. Ahora que pipa09 subió el diagrama se te hará muchisimo más facil arreglarlo. Saludos...El tema esta asi: he sacado los 2 transistores pequeñitos que estan pegados al disipador, los he medido, y parece que estan bien, tambien he sacado las 4 resistencias ceramicas de 0,33 Ohm y tambien estan bien. Los demas transistores, ya los saque y medi el otro dia y tambien estaban bien. He medido tensiones en los diodos zener, 2 en la fuente de alimentacion y otro más en la parte de amplificacion, y dan las tensiones serigrafiadas en la placa. El unico zener que no me da tension, esta en el circuito de proteccion, pero puede que sea normal, ya que no entra el rele, o no.
He ido a la tienda y he pedido mas transistores, pero no los tienen, asi que tendre que dejar el tema en stand-by por el momento hasta que lleguen los transistores.
Muchisimas gracias Ratmayor por la ayuda que me estas ofreciendo, a ver si sale este amplificador andando dentro de poco.
Según yo, siPara empezar, los transistores de potencia ya no son los mismos que habia puestos, en el esquema pone que son 2SD1148 y 2SB863, voy a ver si son compatibles con los que he pedido.
Según yo, si