Al final conseguí la amplificacion que quería, pero por un corto plazo. Utilicé el esquema que adjunto, aplicado al 4558P, y cuando mi alimentacion(4 baterias de litio de 3.7v en serie con poca o media carga 12-14v) estaba entre los voltajes de 12 y 14v el 4558p fue bien, pero en cuanto cargué las baterias a tope (16.8v), el 4558p mete interferencias en los canales.
Pensé en poner un 7809 para que siempre se mantuviera a 9v, ya que utilizo una placa de proteccion 4s que corta cuando una de las baterías llega a 2.5v, en ese momento el 7809 sigue proporcionando 9v, pero me encuentro que con esto el 4558p me mete otra vez interferencias.
He pensado en poner un step up en las baterias para que siempre esten a unos 14v, pero cuando el voltaje este por encima de este siempre me lo elevará. Tambien he pensado en un step down para cuando este a 16.8v pero me encuentro otra vez el problema de que cuando este por debajo el voltaje decae.
Se os ocurre algo de como tener un funcionamiento estable de 4558p o estabilizar la tensión durante todo el ciclo de descarga?