Banner publicitario de PCBWay

Amplificador y mezclador de audio

hola a todos los usuarios soy un estudiante de ingenieria, engo una duda resulta que tengo una consola pequeña la cual al encenderla pareciera que funciona correctamente pero al conectar el microfono a todas las entradas (probe una por una) y las bocinas no se oye nada me dijeron que probara si estaban quemadas las salidas del amplificador o que si no pudiese ser que se haya quemado la parte del mezclador o algo asi mi duda esta en como puedo probar si las salidas estan quemadas (que elementos hay que cambiar, medir, etc.)

nota:
ya abri el componente en busca de alguna pista dañada o algun componente que se mire "flamedado" (quemado) y por lo visto nada todo parece estar en orden.

les agradeceria enormemente me ayuden con mi problema por favor
gracias

si esta calado de hecho mis primeras dudas fueron las bocinas las probe por separado en otro aparato y pos jalaron perfectamente el microfono que use lo conecte a otro aparato tambien y pos todo esto jalo bien tambien pense en el cable del conector de la bicina y pos nada todo jalaba correctamente por lo que el problema no eran ni las bocinas ni los cables ni el microfono espero m ayuden porfa no saben el favor q me asen
gracias por tu comentario

Aver amigo ivanasklp, tu pregunta no se comprendo correctamente, y no proporcionas ningun dato acerca del aparato con el que tienes problemas, por lo que es muy dificil ayudarte.
Pero para empesar, tienes que rastrear las señales de audio y medir voltajes, en el selector de entradas, microfono, cd, axiliar etc..., luego en la seccion de mezclador, despues en el preamplificador y por ultimo en el amplificador, para ir descartando una a una las secciones y asi poder realizar la reparacion.
Suerte

Atrás