hola cambie los ksp92 y tengo un offset de 128mv esta bien ?
No es lo ideal, pero SI es aceptable.
Para reducir mas el offset habría que reformar el circuito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola cambie los ksp92 y tengo un offset de 128mv esta bien ?
Hola a todos, les dejo mi propia versión PCB stereo (dátos adjuntos). La imagen pertenece al modelo 3D del amplificador, faltan los jumpers, borneras, fusibles y molex para la entrada de audio (no tengo esas librerías pero bueno). En el archivo se adjunta imagen con la posición de los componentes y jumpers (marcados en color amarillo). Espero sea del agrado de ustedes.
Ver el archivo adjunto 104156
Saludos!
Hola blanko001, en qué programa hiciste el pcb..?
Saludos..
No se nota el valor de los condendadores ceramicos, pudiera que en vez de 1.8nF pusieras uno de 1.8 pF.
aca dejo algunas fotos .hoy cambie los 2n5551 y 2n5401 por los ksp92 y ksp42 pero sigue igual
bueno en resumen...Anda....y muy bien no se en que pensaba pero puse mal los transistores como me indicaron, regule bias sin problemas, lo probé ,anda muy claro ,no calienta ,me sorprendió la calidad del sonido, cero ruido agradezco la ayuda que me dieron lo único que cambie fue el bd 135 por bd 139 despues deje todo como estaba nada se quemo ...por la serie y el martillo
Estuve viendo este post con el amplificador de mariano y como tenía que hacer un pre para adaptar una cápsula magnética a una PC me decidí a hacer el Rotel. Es excelente y sencillo de armar. Lo único, como tenía algunos valores extraños los formé con paralelos (910K con dos de 1M8, etc). Dejo la foto de la placa terminada y el circuito nuevo con los paralelos. Saludos C