arriba de esas potencias debes... ¡¡pensarlo dos veces!!....
(lo siento, hace tiempo que no ago esa clase dee comentarios)
(lo siento, hace tiempo que no ago esa clase dee comentarios)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arriba de esas potencias debes... ¡¡pensarlo dos veces!!....
Pues no le vi nada raro salvo a la resistencia de 220Ω, debería ir entre la Base y el Emisor del driver, ahi está entre Colector y EmisorOk, lo tendre en cuenta pero mi duda con el pcb de arriba es si es que se ven bien las modificaciones de los reles y el led del Panel?? Es decir parece que funcionara bien???
Si, si funciona sin problemas, sin embargo tendrías que hacer modificaciones minimas en el caso que puedas tener una referencia directa de los transistores finales del amplificadorOooooh ya, pero si quiero hacer la version monofonica tambien para amplificadores clase AB
Noooooo, a no ser que tu propósito sea hacer un explosivoAhora no se si sea posible que pueda usar el protector estereo como uno monofonico puenteando las entradas L y R a una sola entrada y en las salidas igual, algo asi:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/486704_467379020004922_1718040243_n.jpg
Se podra???
Si sirve, pero tendrías que cambiar el diodo que rectifica el AC Detect por un diodo rápido y tal vez cambiar el capacitor que ayuda a filtrar, sería cosa de ponerse a "jugar"Amigo Rat. Una consulta. ¿Si a la potencia la quiero alimentar con una fuente conmutada como las de Mariano, este protector sive igual? ¿Qué sucedería con el pin para detección de AC del trafo de alimentación?
Gracias de antemano.
Saludos!
Bien, y porque no lo compartes con todos nosotros?Ratmayor, despues de mucho tiempo, encontre como hacer que si hay un corto o algún otro problema, el amplificador quede apagado hasta sacar el corto y apretar un botoncito al que llamé reset!