Banner publicitario de PCBWay

[Aporte] Circuito de protección Integral para Amplificadores y Altavoces

Por otro lado, invoco a los moderadores para aclarar el tema del derecho de copias (o sea si puede subir el forero el material de Elector citado): @Fogonazo @DOSMETROS @Andres Cuenca @crimson @Ratmayor @juanfilas

Respecto a bajar información de esta dirección:

No existe problema, es un sitio de pago y requiere inscripción

La mención es el arroba (@) seguido del nombre (Nickname) pero sin espacio, puede escribir las primeras letras y le saldrán las sugerencias... (Ya le vas agarrar la mano)...

Tengo 36 años (1988), pero he escuchado algunos equipos de la época, y hay muchos que suenan geniales y nítidos, incluso he escuchado una vitrola muy antigua y el dueño me dijo que pudo grabar su voz (básicamente gritando) en el surco final (centro del disco de vinilo) y reproducirlo con la misma...
Se ve que tienes experiencias varias con el audio...

Dejame ver el circuito del ratita, y te digo qué necesitas para hacerlo de un solo canal, pero te adelanto que es tan simple como eliminar algunos componentes duplicados y cambiar el rele por uno simple (puede ser inversor o N.A. (Normalmente Abierto, o en inglés N.O., Nomarlly Open).

Por otro lado, invoco a los moderadores para aclarar el tema del derecho de copias (o sea si puede subir el forero el material de Elector citado): @Fogonazo @DOSMETROS @Andres Cuenca @crimson @Ratmayor @juanfilas
Quien osa invocarme? (Y para que?)

Oh no, la ratita salió de su alcantarilla...
🐭

El forero consulta del "por qué" no subiste todos los archivos completos (en una sola imagen) del circuito del primer post, o dónde están...

Cité tu página web, pero tampoco está completa...

El circuito de cuanto en cuanto sufre de actualizaciones y dejo de darle "soporte" a los archivos o imágenes viejas... Cosas nuevas las agrego a la página (www.daniloalvarez.site/webs) y de vez en cuanto, dependiendo la alineación planetaria y que por azares del destino me acuerdo del foro y agrego las actualizaciones en el primer post sin previa notificación

Atrás