Tengo el artefacto ZZZZZ que trabaja a 220Vca pero como la compañía que provee electricidad es una ! Basura ¡ y no me entrega los 220Vca sino 200Vca ! No me funciona ¡
¿ Como lo resuelvo de forma expeditiva y a un costo mínimo ?
Consigo un sencillo transformador de algunos Amperes de capacidad de corriente y lo conecto con el FogoMétodo Patentado, me ahorro el costo de un autotranformador y con ese ahorro me voy a tomar cerveza.
¿ Y en que consiste el FogoMétodo ?
En conectar el secundario del transformador en serie con el vivo de la línea de 220Vca y del terminal sobrante tomo la tensión para mi artefacto ZZZZZ
De esta forma la tensión de salida del transformador se suma (o resta) de la tensión de línea.
En esta conexión "En Fase" las tensiones de RED y Transformador se Suman
En esta conexión "En contra-fase" las tensiones de RED y Transformador se Restan
Suponiendo que tengamos un transformador con "Tab" central podemos lograr un "Elevador-Reductor" de tensión.
Si solo deseamos elevar la tensión con posible regulación de 2 pasos "Voila"
¿ Como lo resuelvo de forma expeditiva y a un costo mínimo ?
Consigo un sencillo transformador de algunos Amperes de capacidad de corriente y lo conecto con el FogoMétodo Patentado, me ahorro el costo de un autotranformador y con ese ahorro me voy a tomar cerveza.
¿ Y en que consiste el FogoMétodo ?
En conectar el secundario del transformador en serie con el vivo de la línea de 220Vca y del terminal sobrante tomo la tensión para mi artefacto ZZZZZ
De esta forma la tensión de salida del transformador se suma (o resta) de la tensión de línea.
En esta conexión "En Fase" las tensiones de RED y Transformador se Suman
En esta conexión "En contra-fase" las tensiones de RED y Transformador se Restan
Suponiendo que tengamos un transformador con "Tab" central podemos lograr un "Elevador-Reductor" de tensión.
Si solo deseamos elevar la tensión con posible regulación de 2 pasos "Voila"