El pre geminis es muy bueno, de igual manera el preamplificador con entrada de microfono, linea y eq
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola que tal tengo una duda si deseo este equaliazor en version estereo como haria para dos canales no entiendo me podrian esplicar gracias por su colaboracion
aya gracias mira osea que el impreso de donde va los potenciometro lineales debe ser cambiados por uno estereo pero con dos placas de componentes eso quiere decir gracias nuevamente
Si puedes, no sería muy "Tradicional", pero electrónicamente hablando nada te lo impide.Tengo una pregunta un poco "tonta": ¿podría utilizar este Eq como Eq para un abjo eléctrico? Es decir, usarlo como si fuese un pedal (Bajo --> Eq 10 cortes --> Ampli) ¿ Creéis que tendría un buen sonido con el bajo?
Veni te pregunto por favor como alimento este ecualizador lo estoy realizando para un proyecto de electro 2 por fa ayudame ....Hola amigos, hace ya tiempo hice este ecualizador y me parecio buena idea compartirlo con todos los del foro.
Son dos placas por canal y se montan a escuadra y se suelda en las pistas gruesas donde coinciden.
Y como no, unas fotos del ecualizador.
Hay muchos compañeros del foro que me pidén las medidas y el modo de impresión, para este circuito, pués aqui lo posteo en formato PDF, listo para impresión y en las medidas correctas.
Saludos
Si puedes, no sería muy "Tradicional", pero electrónicamente hablando nada te lo impide.
No sería muy tradicional e incluso un desperdicio ya que es un control de rango completo y tu bajo NO llega a todo ese rango.
hola!
estoy construyendo este ecualizador pero necessito saber un par de cosas que las tengo en mente y nO se entender.....
sobre los filtros,qUE imagino qUE son passa banda, no enCuentro ningun esquema general que tenga el mismo connexionado con los que aparecen en este circuito... son passa banda seguro no?
Reglas generales de uso del foro
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Busca información sobre "Gyrator" (Giradores)
http://mysite.du.edu/~etuttle/electron/elect66.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Gyrator
Veni te pregunto por favor como alimento este ecualizador lo estoy realizando para un proyecto de electro 2 por fa ayudame ....
grax!
Ayudame Como debo ser la señal....del ecualizador a la salida... no entiendo la verdad mucho
acerca del tema pero lo estoy haciendo como proyecto de universidad elector 2 gracias...
Eien
Te envio un programa que hice para calcular filtros pasabandas. .......