Bueno perdonen si sueno algo extraño puesto que soy nuevo en el foro, la verdad es que a mi me pidieron un transformador similar al tuyo pero con las siguientes especificaciones:
1.- Queda prohibido el uso de cualquier
circuito integrado (ya sea de cualquier tipo), solo se puede usar resistencia, condensadores, etc.... Digamos que solo se puede usar cosas basicas.
2.- La conversion debe ser de 220 voltios de corriente alterna a una variacion de tension que va entre 0 y 30 voltios de corriente continua, con un maximo de 2 amperios de corriente.
3.- Debe incluir un sistema de seguridad que pueda bloquear el circuito cuando ambos polos de la salido se junten, en otras palabras un sistema que apaga todo el circuito cuando los polos de la salida se unan.
Ademas me parece interesante tu circuito estoy que lo estudio y trato de entenderlo en su totalidad, espero que puedas ayudarme con mi problema ...
La verdad es que no se por donde empezar, porque cada vez que lo pienso me veo envuelto en ciertos problemas o complicaciones, por lo cual, debo de volver a empezar y el tiempo de entrega se me acorta. Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar....