adjunto esta informacion en japones de un mezclador de audio sencillo microfono y linea con el nmj4558 http://homepage2.nifty.com/junz/mixer/mixer.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quisiera agragar más entradas de microfono solo tendria que copiar las que ya salen en el circuito?
hasta cuantas puedo agragar?
una pregunta: es posible hacer funcionar el circuito con 15Vdc?
mmm no exactamente el roland me hizo acordar al MyMix lo conoces? es excelente pero no es lo que quiero hacer
El Rolls solo monitorea la señal propia (mic o line) + otra señal de programa
Yo quiero hacer algo parecido al Rolls pero ademas de monitorear mi señal (mic o line) y la señal de programa quiero "meter" en la señal de programa mi señal para que otros equipos me escuchen a mi tambien
En otras palabras imaginate 5 musicos ensayando con sus microfonos y sus instrumentos por linea. Cada musico conecta su instrumento al equipo que quiero hacer, llamemosla "cajita" y escucha por auriculares
Cada "cajita" se conecta a la cajita del musico vecino y de esa forma "comparte" su señal (la que entra por Mic o Line) para que el vecino pueda escucharlo. De la misma forma, este vecino tambien comparte la señal de mic o line al primer vecino, no se si se entiende....es un concepto raro que nunca vi
Seria algo como canales de una consola (cada canal es una cajita) y el bus LR de la consola vendria a ser el cable que vincula las cajitas. Se genera una mezcla que es compartida por todas las cajitas en donde los niveles de mezcla los controla cada musico y lo que escucha cada musico es la mezcla final o su propio instrumento
Ademas hay otro agregado que se suma muchisimo al equipito este que te lo comento el lunes porque ya me voy a casa.
Exacto!!!! bahh creo....
una especie de consola comunitaria donde para mezclar en Main Mix cada musico debe controlar su canal
La mezcla se haria entre todos los musicos y la escucharian todos los musicos, el circuito es simple
Existe algo de eso en el mercado?
cuando pueda pongo un diagrama en bloques
Estos aparatos simplemente son un pre y un mix
mando el dibujo de lo que quiero, miren un poco, hay algo de eso en el mercado?