Crimson te comento:
Le puse un capacitor de entrada de 2,2 uF y la resistencia de ganancia puse 247 kohm (tuve que hacer un engendro) porque mas bajo se escuchaba despacio y mas alto empezaba a meter un ruido como una oscilacion pero cada 1 o medio segundo ( algo como una helice cuando empieza a girar), algo raro.. aparte cuando subia el volumen de esta entrada de micro por alguna razon bajaban los bajos de la entrada de linea, sabes porque es esto?
En fin, hice balance entre ruidos-volumen-perdida de bajos y esta es la configuracion que mas me gustó
En cuando a la entrada de microfono de tupolev le bajé la resistencia de ganancia por una de 1k8 porque saturaba y ahora tiene un sonido mas decente asique ahora tengo dos entradas de micrófono.
Cambios después..
Al final la r la dejé de 275k para aumentar un poco la ganancia pero lo sigo sintiendo un poco despacio en comparacion con las otras entradas, que le puedo tocar para aumentarle mas la ganancia sin que oscile? Las r de los transistores? Y que le puedo hacer para no perder bajos cuando subo el volumen del pote de la entrada de este micrófono?
Muchas gracias de nuevo , aprendí mucho variando componentes y demás