ari101076, Date un paseo por aca https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-fender-frontman-25b-esquema-pcb-16640/ que hay uno de fender publicado por el amigo ricardodeni , con Pcb
, Saludos!
, Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rash dijo:manuu_bsb lo de las patillas de transistores es bastante raro ¿no serán falsos o truchos? lo mejor es que los compruebes antes de soldarlos en la placa...
saludos
manuu_bsb dijo:rash dijo:manuu_bsb lo de las patillas de transistores es bastante raro ¿no serán falsos o truchos? lo mejor es que los compruebes antes de soldarlos en la placa...
saludos
Rash, te comento que en términos de electrónica, Argentina infelizmente recibe los restos de lo que se fabrica en el mundo. No sería la primera ni la útlima vez que me toque un transistor falso, con las patas cambiadas. Es una lástima ya que para conseguir algo decente uno tiene que comprar en el exterior.
Ahora hoy lo que voy a hacer es comprobara cual es la base y cual es el colector armandome un circuito basico de emisorcomun en una plaquetita de prueba, y una vez corroborado eso los volveré a soldar a la plata!
Saludos Rash!
Manu
Felicitaciones. Se ve bien....ya termine mi amplificador y quedo joya...
¿Querés saber? Mirá.la unica duda es mi disipador pero hasta que no lo ponga en funcionamiento no se que pasara...
ustedes creen que es buena la caja? porque he visto una similar pero en vez de tener la primer concavidad infinita tiene otro tubo de sintonia (solamente uno) y es muy parecida... osea es igual pero con otro agujero
Si hiciste el cálculo como dice el post que te pasé más arriba y te dio que está bien, entonces debe estar bien......y otra cosa cacho esta bien el disipador?