Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que lo ideal es 15+15Vcc, pero no creo que tengas problemas con 12+12... Es más o menos lo mismo, no cambia mucho...
Fijate que si tenés un trafo de 9+9Vca (con unos pocos mA alcanza, con 500mA sobra), lo rectificás y a la salida tenés un tensión de ->
9* 1.4142= 12,72... ~12,5Vcc con un poquitín de carga. A lo sumo, con 1000uF de filtrado caerá a 12V... Esa tensión es aceptable para el circuito.
Que alguien me corrija si me equivoco.
YA tendría que estar armando este PRE.... Lo necesito urgenteeeeeeeee!!! (para el nuevo ampli)
Saludos!
PS: Dos capacitores de 1000uF por 16V salen centavos che... (digo, por si se persiguen con eso) y cuatro 1N4007 también..
Si, para cualquier ampli sirve... Justamente, lo tengo que armar para hacer una combinación con el TDA2050 estéreo. Es para el nuevo "invento" que estoy haciendo. Ya veremos como pintan los resultado finales.PD: Tavo, este pre sirve para tu ampli con TDA2050 verdad?
Gracias fogonazo, si esta igual al de la imagen, realize el montaje en un protoboard solo del TL072, al alimentarlo con el voltaje ositivo y el negativo no pasa nada, realizo un puente como en el impreso entre los pines 3 y 5 y alli conecto el voltaje "0" y el integrado se calienta inmediatamente, me podrian explicar que pasa, o estoy muy equivocado, gracias
Gente con un trafo de 12+12Vac 1A funcionara correctamente?
Puedo conseguir uno de 500mA pero por la diferencia de precios me tiro con el de 1A y de paso le pongo un cooler a la caja.
PD: Cuantos faradios recomiendan?
! Un cooler para un previo ¡
en todo caso consiguete un solo trafo de un amperaje elevado para que alimente a todos los circuitos .....asi ahorras espacio y dinero....... =D
ya que es la primera vez que diseño algo con el pcb wizard jaja....
Esta es la primera vez?? Ni me quiero imaginar cuando ya hayas hecho unos 20... Te quedó muy bien!! Sos muy prolijo en diseño!! (he visto cada cosa por acá... Pistas de 1mm para ramas de alimentación...)
por cierto alguien podria aconsejarme?????? =(
(mensaje Nº 228)
Tal ves estoy equivocadoAprendi del mejor Tavo
Jajaja, en fin aca dejo lo que sería el nuevo diseño le agregue otro regulador, uno de 12v como para poder agregar un cooler al proyecto (es par el ampli, no para el pre, eso queda claro). Lo unico fijense si es correcto agregar el segundo regulador ahi donde esta... la disposicion de los pines es la misma, me refiero a la posicion que ocupa en la placa.
El voltaje de entrada debe ser acorde al datasheet de los integrados, yo no pondria mas de 30v, pero buen, es mi opinion. El amperaje maximo de los LM7X15 es de 1A, de sobra.
PD: Dejo el layout en pdf, lo subo a rapidshare porque no se como ponerlo directo en el foro.
Tienes que quitar un condensador de la entrada(el polarizadolo por un nopolar) y la resistencia de entrada de 47K tendras que variarlo o dejarlo si no existe recorte de señal. En la salida coloca solo una resistencia de 100 ohmios y sí es necesario el condensador.pregunta es necesario colocar el capacitor de 1uf no polarizado y la resistencia 47k en la entrada.
El capacitor de 1uf y la resistencia de 100ohms de la salidas pueden sacarse?