Hola Angel 36 fijate en las fotos que postie mas arriba, se ve la llave es de seis contactos y dos posiciones, seguramente tendra un nombre, pero yo no lo se, con una parte de la lave activas el efecto y con la otra encendes el led. Despues contame como te fue, por mi parte aun lo estoy testeando, el sonido mas limpio lo enconte con el volumen de la guitarra al 50% y los controles de tono a menos del 50 % yo lo estoy probando con un final de 35 watt y con una caja que monta 2 x 12 celestion vintage 30.Hola gente, hoy termine el pre salio andando a la primera solo....pero como no soy musico no lo he probado todavia se lo arme a un amigo...por ahora solo le puse un reproductor de mp3 bien bajito... cuando realice las pruebas con una viola les cuento....a otra cosa lo arme con el ampli de mnicolau el tda2050 en puente (40wts) mas que suicientes para lolestar a los vecinos =)
una cosa mas... podrian describirme el suwitch S1 como se pide para comprarlo?
Gracias a tupolev por el aporte....
Si los vecinos dejemoslo aca !!!!
Por otra parte estoy armando el pre a valvulas tambien posteado por Tupolev, recien hice el impreso, solde los zocalos y los puentes, y de aca tengo una duda, sobre... de cuantos watt son las resistencias, ya que no hay Part List Pido, alguien me puede ayudar.
Gracias, Angel / Lw3eiv.